CONSULTORÍA-ASESORÍA-TECNOLOGÍAS 4.0

TECNOLOGÍAS DIGITALES

Realidad Aumentada

Junto con nuestro partner, Aumenta Solutions, podemos ofrecer a tu empresa todo tipo de soluciones basadas en Realidad Aumentada: teleasistencia, presentación de proyectos, geolocalización de objetos, spectator view, photocalls, tours virtuales, etc.

Business Intelligence

Podemos desarrollar proyectos de las diferentes especialidades del business intelligence: centralización de datos en data warehouse, analítica de datos y visualización, big data o machine learning.

Big Data

Proyectos de estructuración y análisis de datos en empresas de retail, con el objetivo de aumentar la eficacia de sus procesos comerciales y de marketing.

También proyectos de análisis de datos no estructurados para la realización de estudios centrados en los recursos humanos de las empresas: motivación, búsqueda de elementos creativos, etc.

Visión Artificial

Equipos dotados de visión artificial para la inspección de embalajes o de otros objetos.

Vehículos autónomos guiados por sistemas de visión artificial que evitan tener que realizar una carga previa de mapas, o la instalación de sistemas de guiado magnéticos.

OPERACIONES

Seguridad en las Cargas

Reducción de incidencias y costes, tanto materiales como operacionales, en el transporte internacional. 

Los errores en la estiba y el trincaje de materiales en camiones o contenedores afectan al producto, pero también a la empresa.

Adecuación de las operaciones de carga a la normativa más actual.