CRISTINA PEÑA ANDRÉS

Especialista en Comercio Internacional y Supply Chain Management

Cristina Peña es Directora Sénior. Ingeniero Superior Industrial, Especialidad-Organización Industrial. MBA Internacional. Miembro del Comité Asesor del IE Business School – Supply Chain Club. Dirección Ejecutiva de Autores Marge Books.

Tiene una experiencia de 15 años en Áreas Internacionales en los sectores de automoción, aire acondicionado y maquinaria para construcción, como directora sénior de export / import, logística y transporte.

Desde enero de 2013 desempeña el puesto de Directora de Logística , Adminitración Internacional de Ventas, y S&OP en Coxgomyl.

Es ponente en Seminarios, Congresos internacionales y Conferencias sobre Internacionalización de Empresas y Supply Chain.

Es profesora de Comercio Exterior y Supply Chain en masters y otros cursos de la fundación ICIL-Business School, EAE Business School y otras escuelas formativas.

Es autora de los libros:
Planificación de ventas y operaciones. S&OP en 14 claves. Marge Books 2017. Premio Logisnet 2017 Visión Integral de la Cadena de Suministro.
Cómo participar en ferias comerciales. Marge Books 2017
Negociación para el comercio internacional. Marge Books 2016
Manual de transporte en el comercio internacional. Selección y gestión del transporte para la exportación. Marge Books. 2016 (con Anexo sobre Aplicación de enmiendas el Convenio SOLAS)
Créditos documentarios. Guía para el éxito en su gestión. Marge Books. 2015 (en colaboración)

Articulista en revistas, webs, periódicos digitales y otras publicaciones digitales o en papel en el ámbito del comercio internacional y la supply chain.

Tiene su propia página web : www.cristinapenaandres.com

Resolutiva, con sensibilidad multicultural, gran experiencia en viajes internacionales. Habilidad para la dirección y gestión de equipos y toma de decisiones. Excelente sentido común.

Capaz de negociar en Español, Inglés, Francés e Italiano. Estudiando Chino mandarín (certificado oficial HSK 2).

Especialista en planificación, análisis y optimización de operativa internacional, así como en negociación y cierre de contratos. Uso de nuevas tecnologías.